¡Que te
doy el palo!

Porvenir del Empresaurio

folio01

El Empresaurio en nuestros dias

El Empresaurio sigue defecando hacia abajo para dar el palo a machete. Los que se van pringando con lo que cae de arriba van ciegos. Todo va de maravilla pero las empresas, las sociedades y las economías se hunden.

Entre la morralla que dan en el televisor y las distracciones futbolísticas, las fiestas del pueblo y similares, esto va a durar lo que aguante el cuerpo.

+- INFO
folio02

El futuro del Empresaurio

El Empresaurio da por todas partes pero tiene el futuro muy negro, aunque está mejor que otros, porque a los que les da el empresaurio no tienen ni futuro.

+- INFO
folio03

La evolucion empresaurial

El Empresaurio a conseguido rebotar la evolución y el humano ha vuelto al árbol, que es donde mejor está.

+- INFO
folio04

Resultados empresauriales

La actividad del Empresaurio hace que todas las cosas avancen, pero hacia atrás: los aviones no vuelan, los barcos no flotan, los edificios se caen, los coches se paran, los ciudadanos se aborregan, los niños se "aburran", los ríos se secan, los polos se derriten, Dios ha emigrado a otra galaxia.

Lo único que funciona cada vez mejor es la televisión empresaurial: cada vez hay más cadenas, hay emisiones de borrufalla a todas horas y te dicen lo que tienes que hacer, pensar, decir, comer, vestir.

+- INFO
folio05

Vive hoy que manana puede ser tarde

El consumo puro y duro no dura para siempre, ni falta que hace. A los que vienen detrás ya les darán lo suyo y las del pulpo. El último paga.

+- INFO
folio06

Astronomia empresaurial

El Empresaurio modifica la astronomía y lo que haga falta que si no, no le llega para percebes. El planeta que se vaya a hacer puñetas.

+- INFO

 Items

folio01
folio02
folio03
folio04
folio05
folio06
www.000webhost.com