¡Que te
doy el palo!

Historia del Empresaurio

folio01

Inicio de los tiempos hasta los Romanos

El Empresaurius lupus pasa más hambre que el perro de Carpanta, lleva una vida de esfuerzos, sacrificios y privaciones, gana lo que come a base de echar más horas que el reloj, muere joven y deja un cadaver muy aprovechable.

+- INFO
folio02

Tiempo de los Romanos

El Empresaurius Lupus busca una forma más fácil de vivir y descubre la mayor innovación de todos los tiempos: la forma más fácil de vivir es vivir a cuenta de los demás. El Empresaurius Lupus sabe por experiencia que ganarse la vida uno mismo no trae cuenta; sin embargo, vivir a cuenta de los demás es un chollo.

+- INFO
folio03

Durante los Romanos

Habiendo descubierto la forma óptima de vida, el Empresaurius Lupus la perfecciona para vivir mejor todavía a base de explotar a conciencia a todo hijo de vecino.

+- INFO
folio04

Despues de lo Romanos

El Empresaurius Lupus da la última vuelta de tuerca; al sistema de explotación empresaurial le añade la expoliación. El Empresaurius Lupus vive a todo tren, no hace nada, pero tiene de todo, incluyendo sarna para rascar.

El Empresaurius Lupus, salvo excepciones, ya no muere joven y deja un cadaver que no vale ni para tacos de escopeta.

+- INFO
folio05

Gestion de la miseria

El empresaurio no sólo explota a todo el que puede, también se aprovecha de los defectos, vicios y carencias de los demás en beneficio propio. El empresaurio se da un arte especial para descubrir los puntos débiles de los demás y adoptar las medidas apropiadas para conseguir casi cualquier cosa.

+- INFO
folio06

Hoy tambien

El Empresaurius no paga nada a nadie, pero se aprovecha de todo lo que haya: subvenciones, bonificaciones, gratificaciones, maletines, servicios públicos, tarifas planas, muestras gratuitas para vender. Cuando se ha llevado todo, cierra y es insolvente.

+- INFO

 Items

folio01
folio02
folio03
folio04
folio05
folio06
000webhost logo