service

Cierre de Empresas

Los Empresaurios son pésimos administradores que no sólo no crean riqueza, sino que consumen el valor de las organizaciones hasta que no queda nada, salvo deudas y compromisos inclumpidos.

Su visión a corto plazo, sus gastos personales desproporcionados, su cicatería con los medios y su racanería para invertir, a menos que sea a base de subvenciones a fondo perdido, créditos de los de no pagar o aportaciones de inversores de las de no devolver, arruinan a la empresa.

service

Extincion de Mercados

Los Empresaurios son fulleros profesionales que engañan y estafan a los clientes con productos malos, feos y caros, el truco del almendruco, vicios ocultos, oro de lo que cagó el moro, el timo de la estampita, tente mientras cobro.

Una vez que el Empresaurio se introduce en un sector y engaña a todo bicho viviente, extingue el mercado porque no hay hijo de madre que vuelva a comprar nada en ese sector.

service

Desaparicion del tejido empresarial

El Empresaurio machaca y exprime de tal manera a sus proveedores, que los cierra antes de cerrar él.

El Empresaurio impone condiciones leoninas a sus proveedores, no les paga, les devuelve facturas, les soborna, les carga penalizaciones, les saca condiciones de venta para compras de miles de unidades y les compra unidades sueltas, les reclama pérdidas y mermas inexistentes, les pide muestras gratuitas para venderlas.

El empresaurio vive de sus proveedores tanto como de sus clientes.

Destierro de la inteligencia

El Empresaurio detesta a quien es mejor que él, le ningunea y le hace la vida imposible para que se vaya sin indemnizarle.

El Empresaurio se rodea de palmeros, titiriteros y cantamañanas que, como él, no saben hacer la "o" con un canuto y que se dedican a marear la perdiz, explotar a sus empleados, defraudar al fisco, estafar a los proveedores y timar a los clientes.

En las organizaciones empresauriales la inteligencia brilla por su ausencia y es sustituida por la ignorancia, la hipocresía y la mentira.

www.000webhost.com